Vida nueva, personas que entran y con ellas grandes sonrisas, y personas que salen con mucho dolor y que dejan tan solo el recuerdo de aquellas palabras. Otras tan solo están hay siempre, pero también hay que saber dar segundas oportunidades a personas que de verdad lo valen. Personas que creías conocer, pero descubres que vivias en una mentira.
Puede que me haya enamorado, si eso significa querer a alguien más que a nadie y no quererte separarte de el nunca, con ello he aprendido a reír por todo, ha pensar en mi misma, a decidir mis propias decisiones, al no tener miedo a perderlo todo con una simple palabra, a que con mentiras a nada se llega, que las cosas a la cara están mejor dichas, al estar triste una semana o dos, pero no más, que estar triste a nada llega, aunque se que esas palabras son faciles de decir pero dificiles de cumplir.
También a vivir nuevas esperiencias, a decidir quien vale la pena y quien no. Decisiones bastantes duras de superarlas, pero sonrisas que lo tapan todo. Al deprimirse con tan solo una canción, pero sonreír por otra que te recuerda a alguien que ni si quiera pensabas que iba a aparecer en tu vida. A veces a tener mucha ilusión, que poco a poco se pierde. A no juzgar a las personas por las apariencias, porque no es bueno hablar demasiado. Que quien la sigue la consigue, que a veces el destino está escrito, porque de una forma u otra esas personas de un pasado vuelven. Y que todo tiene un final, y tu eres el que elige tenerlo feliz o tenerlo triste.
Tantas ilusiones, tantas emociones, tantos recuerdos, tantas cosas perdidas en tan solo un año.